¿Vende humo? Wanda Nara no se la esperó. ¡Sale a la luz cuánto cobra Mauro Icardi en el PSG!

La modelo es ostentosa en Instagram pero, ¿la fortuna es real?
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:34

Wanda Nara lleva una vida muy ostentosa en Italia junto a su marido Mauro Icardi y sus 5 hijos: Valentino (de 11 años), Constantino (de 9) y Benedicto López (de 7), fruto de su relación con Maxi López y las niñas que tiene con su actual pareja: Francesca (de 5) e Isabella Icardi (de 3 años).

Lo cierto es que a la modelo argentina le encanta mostrar sus nuevas adquisiciones a través de las redes sociales, por ello, utiliza sobre todo su cuenta personal de Instagram para hacer de las suyas.

De momento, en diferentes portales digitales del mundo se habla de la cantidad que recibe el esposo de la agente de fútbol en el París Saint-Germain. ¿Suficiente para mostrar tanto lujo?

View this post on Instagram

AMOR y ROMA u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cabe resaltar que la hermana de Zaira Nara no pierde oportunidad para tomarse fotos junto a carteras, zapatos y autos de elevado valor e incluso realiza muchos viajes por todo el mundo y hasta se animó a decir que los aeropuertos son como una segunda casa para ella.

"¿Mi segunda casa? Los aeropuertos", expresó con gran entusiasmo la hermosa rubia desde su perfil oficial junto a una imagen en la que podemos ver que está lista para viajar de nuevo.

Ahora bien, según indicó un diario francés, el joven delantero que está a préstamo en el PSG tiene un salario de 5,8 millones de euros anuales, es decir, el marido de la personalidad de televisión recibe unos 500.000 euros al mes. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que (por su lado) Wanda Nara continúa trabajando para importantes marcas y protagoniza campañas publicitarias que son un éxito mundial.

Otras Noticias