Barby Franco anunció su embarazo, pero Burlando no es el padre. ¿Qué pasó?

La modelo reveló una información importante.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:21

Barby Franco se convirtió en el último tiempo en una de las figuras más importantes de Argentina. Sin dudas su relación con Fernando Burlando la proyectó directamente a la fama, aunque demostró que carisma y belleza le sobran.

La pareja participó del certamen Bailando 2018 y allí se lucieron revelando insólitos detalles de su vida privada. Pero el último tiempo una serie de acontecimientos revolucionaron a Barby que se sintió decepcionada por parte del letrado.

Es que luego de ocho años de relación la ex azafata de Guido y el abogado penalista habían confirmado que finalmente pasarían por el registro civil para contraer matrimonio.

Sin embargo, de forma sorpresiva y unilateral Fernando Burlando suspendió el evento y dejó plantada a la bella morocha quien no ocultó su malestar. De hecho esta semana llegó a afirmar que puso a la venta la sortija de matrimonio.

Hace unos días, Barby se sometió al Widget de "Hazme una pregunta" de Instagram y allí respondió a todo lo que sus seguidores quisieron saber de ella. Una de las preguntas fue: ¿Para cuándo el casamiento con Fer?" A lo que Barby respondió con un Gift: "Never".

Por último, otro de sus seguidores le cuestionó a Barby sobre una posible maternidad, pero la joven optó, de nuevo por compartir una imagen donde se la ve comiendo, y mientras responde: “Sí, estoy embarazada de esto”, en referencia a la comida.

Respecto a su futuro casamiento Barby fue sincera y no ocultó lo que siente: "Yo quiero hacer una híper mega fiesta, hay que festejar el amor una vez en la vida, la segunda vez para él. Yo quiero una fiesta hasta las 10 de la mañana, con after y todo”.

Otras Noticias