Como Friends, pero argentinos: ¡La prueba de la reunión de los protagonistas de Montaña Rusa!

Los reencuentros están de moda.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:46

Las series y novelas emblemáticas quedan en la memoria de los televidentes. Y de los protagonistas. Por eso, la reunión de los ex Montaña Rusa generó nostalgia y emoción. 

Los reencuentros televisivos están de moda. De hecho, en los últimos días se confirmó que los protagonistas de Friends volverán a aparecer juntos en la pantalla. Por otra parte, los actores de Montaña Rusa también tuvieron su reencuentro.

La ficción argentina que se emitió entre los años 1994 y 1995 marcó a más de una generación y generó vínculos muy fuertes entre aquellas jóvenes promesas de la tv.

La telenovela juvenil fue el trampolín para figuras hoy consagradas como Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Esteban Prol, Carla Peterson y Diego Ramos, entre otros. 

Y ahora, algunas imágenes que circulan en las redes sociales generaron emoción y nostalgia entre aquellos televidentes que veían el programa y por aquel entonces eran adolescentes. Hoy ya peinan canas. 

"Sigue pasando... Los amo, amigos", escribió Nancy en la postal que compartió de la reunión. "Amarlos. Siempre. Por siempre", publicó Pauls en un mensaje para los protagonistas de la ficción que se emitió originalmente por El Trece.

"¡Vuelvan, chicos! ¡Todo el elenco con programa nuevo!", rogó una usuaria de Instagram al ver la postal. "Dios, qué lindo verlos, no me perdí un capítulo", recordó otra. "¡Aún hoy sigo viendo Montaña Rusa por canal Volver!", confesó otra.  

Otras Noticias