¿Compartiría a Rodrigo? Floppy Tesouro abrió la polémica con su respuesta. ¡Mirá lo que dijo!

La modelo fue totalmente honesta sobre el poliamor.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:07

En la industria del entretenimiento no todos los famosos suelen ser abiertos a todo tipo de cuestiones. Algunos prefieren mantenerse dentro de los parámetros, y así seguir su camino. Al parecer, este es el caso de Floppy Tesouro, quien generó la polémica con sus últimas declaraciones.

En su reciente paso por Divina Comedia, la modelo contó qué piensa sobre el poliamor. Su respuesta dejó a todos los participantes del programa un poco desconcertados, puesto que podría pensarse que iba a decir todo lo contrario.

¿Estaría dispuesta a compartir a su novio, Rodrigo Fernández Prieto? ¡Ni loca! Esto fue lo que dijo la madre de Moorea.

“El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro. No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro”, respondió la exparticipante de “Gran Hermano” tras la pregunta del humorista Coco Sily, otro de los presentes en el programa de este martes.

Junto al comediante y Tesouro estuvieron además Denise Dumas y Boy Olmi, bajo la conducción de Grego Rossello, quien recibió a los invitados en su casa. 

Floppy reafirmó que la idea no es de su agrado, pero también le dejó esto en claro a su novio Rodrigo, luego que Rossello le preguntará si él estaría a favor de la idea.

"No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo", dijo la actriz, respuesta que causó risas entre los demás participantes del programa. ¡Ojito, Rodri!

Otras Noticias