"¡Dios mío, me caso!": Barbie Vélez colapsó Instagram con una foto y ¡más bella que nunca!

La joven modelo sorprendió con su hermosura en las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:54

Barbie Vélez tiene un bajo perfil, aunque los últimos días volvió a ser noticia por su participación en "Divina Comida", el reality de Telefe que invita a cinco famosos a ser anfitriones durante una cena.

Pero además, como si fuera poco, la hija de Nazarena fue convocada para el Bailando 2020, aunque no confirmó su decisión finalmente ya que aseguró que prefiere mantener su perfil bajo y enfocarse en su carrera como actriz.

Llena de nuevos proyectos, Barbie utiliza sus redes sociales para exponer su día a día y promocionar su carrera. Además, la joven se convirtió en una gran influencer y tiene locos a sus seguidores.

Estos días la ex de Fede Bal subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram que recibió los comentarios más insólitos de sus fanáticos.

"Dios mío, me caso", "Qué hermosa que estás Barbie", "La mejor de Argentina", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven influencer en su posteo.

Hasta su madre Nazarena enloqueció con las fotos de su hija y le dedicó dulces palabras.

No hay dudas que Barbie supo construir una carrera por fuera de los escándalos de madre y hoy se consagró como actriz y modelo.

Otras Noticias