¡Diosa a sus 40! Luego de su divorcio, así es la vida de soltera de Julieta Prandi ¿Pasó la página?

La actriz está completamente renovada.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:11

Después de tantos años de sufrimiento con su ex marido, Julieta Prandi le puso punto final a un matrimonio que la atormentaba y comenzó una nueva vida de soltera.

A tan solo algunos meses de su divorcio, Julieta encontró rápidamente el amor en los brazos del popular músico de Airbag, Guido Sardelli. 

La relación entre ellos ya está sumamente consolidada, incluso ella lo acompaña en las giras y en sus shows baila al ritmo de los mejores hits de su novio. ¡Viva el amor!

Para disfrutar del fin de semana largo por carnavales y descansar un poco de la rutina Julieta se relajó en Córdoba, ya que en Villa Carlos Paz está trabajando en la exitosa obra teatral "Atrapados en el Museo".

Allí la modelo aprovechó para tomarse algunas fotos al costado del río. Por si esto fuera poco Prandi realizó deportes y renovó las energías en medio de una demandante temporada de verano.

La actriz vive un gran momento a sus 40 años. Luego de atravesar varias complicaciones Julieta aprovecha este año para enfocarse de lleno en su carrera, incluso ya tiene una agenda laboral sumamente apretada.

Recientemente trascendió que, la modelo será una de las participantes del Bailando 2020 y sin lugar a dudas le espera un gran porvenir. ¡Bravo! 

Otras Noticias