¡El escándalo no tiene fin! Mónica Farro fulminó a Sol Pérez quien le contestó en vivo

El cruce fue en el programa de “Intrusos”.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:59

Durante este verano, Mónica Farro como Sol Pérez fueron compañeras de elenco de la obra de teatro dirigida por Carmen Barbieri, “Veinte millones”, en Mar del Plata. Durante la temporada, las protagonistas fueron parte de una tremenda pelea.

Incluso, en varias oportunidades Mónica dejó bien en claro que este conflicto lo llevara a instancias legales y se corrió el rumor que uno de los principales motivos por el que la ex chica del clima adelantó su salida, fue por esto.

En el programa “Intrusos”, muy pendientes de esta situación organizaron un móvil con la uruguaya desde Mar del Plata,  donde Farro se mostró muy enojada por el enfrentamiento con su ex compañera.

“No me puedo bajar al nivel de una adolescente, soy inteligente. Del primer día al último actué de la misma forma. Ella no me empuja, pero sí me saca“, manifestó Mónica.

Los panelistas intentaron profundizar sobre sus declaraciones, donde la modelo aclaró que ella prefiere dejar todo en manos de los abogados y que “sigue en pie hacerle juicio”.

En ese marco, Sol interactuó con Guido Záffora mediante mensajes directos y allí la periodista arremetió contra las acusaciones de su ex compañera. “Todo lo que dice la Farro es mentira. Por algo soy la preferida de la producción”, comentó Pérez.

“Cuando me dijeron que estaba Farro me quise bajar. Yo cumplí con mi trabajo y la producción sabe cómo laburo”, continuó la ex chica del clima.

Otras Noticias