¡Enfiestado!: El polémico video que involucra a Juan Darthés en Brasil

El actor se encuentra viviendo en Brasil recluido tras la denuncia en su contra.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:53

Juan Darthes se vio obligado a radicarse en Brasil, su país natal, luego de la denuncia que la actriz Thelma Fardín realizó en su contra. La estrategia planeada por su abogado Fernando Burlado tenía el objetivo de evitar la extradición.

De esta manera, el actor de "Dulce amor" tuvo que comenzar una nueva vida recluído en un departamento en San Pablo. Su familia lo acompaña fielmente durante este momento, que sería el peor de su vida, mientras aguardan la resolución de la Justicia luego de que fuera librada una orden de detención.

Por lo pronto, los hijos de Darthés que habían postergado su carrera en la música producto del escándalo, decidieron volver al ruedo con un nuevo lanzamiento y la presentación de nuevo trabajo como dúo.

Pero en las últimas horas, Gianfranco, el hijo mayor de Juan Darthés publicó unas sugerentes imágenes en sus redes sociales que recibieron cientos de likes.

 “#Carnaval con mi compañero de aventuras, melodías y vida”, escribió Tomás, el otro hijo del actor, junto a dos fotos donde los hermanos bailan y cantan eufóricos en medio del carnaval brasileño.

De esta manera, el par confirma que seguirán los pasos de su padre quien además de actor es un reconocido cantante de tango, faceta artística que le permitió cosechar varios éxitos.

“Somos el encuentro de dos músicos. Combinamos nuestro arte para hacer nuestra contribución al mundo”, afirmaron los hijos de Darthés al momento de lanzar su tema "Vivir Así" en YouTube.

Otras Noticias