¡Enojadísima! Nicole Neumann se cruzó fuerte con una seguidora: “Te comes el circo mediático...”

La modelo defendió a sus hijas mientras estaban de vacaciones.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:57

Nicole Neumann es muy exitosa en el mundo de la farándula y no es para menos. Además de tener una larga carrera como modelo, se convirtió en una panelista de gran envergadura.

Para salir de la rutina y desconectarse un poco de los medios, Nicole viajo con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, a las playas de Punta del Este.

Se vio feliz a la modelo, viviendo un momento de relax total, donde pasó tiempo de calidad con sus hijas y lo retrató con una publicación en Instagram. “Niñas felices", publico al pie de una foto junto a un montón de emojis de corazones.

View this post on Instagram

Niu00f1as felices u2764u2764u2764ud83cudf0a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

De repente, a una seguidora le llamó la atención el epígrafe y le puso: “¿Felices? Si sus padres viven en guerra”, trayendo a la luz los escándalos que tiene con su ex, Fabián Cubero.

Pero la rubia no quedó de brazos cruzados y respondió: “¿Ah sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! ¿No será que vos te comes el circo mediático que hace una de las partes en TV?”.

View this post on Instagram

Amo mis anteojos @opticacentralstore ud83dudc06 @ninayjooo

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Y siguiendo el comentario lanzó: “Pensalo linda/o, puede pasar, es muy común, hay que tener vida propia más productiva y se pasa”, manifestó incisiva Neumann.

Nicole y Cubero después de diez años pusieron fin a su relación y a pesar de que rehicieron sus vidas, los conflictos legales por sus hijas siguen generando discordia.

Otras Noticias