¡Epa! Lali Espósito se despidió de Argentina antes de irse al invierno europeo: "Explotó el verano"

Nunca la viste así.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:04

Lali Espósito prefiere esquivar todos los comentarios negativos y centrarse de lleno en sus nuevos proyectos para seguir batiendo récords en este 2020, como lo hace todos los años.

La intérprete de "Laligera" se distanció un poco de sus trabajos musicales y se acercó más a la actuación. La actriz está protagonizando una serie de Netflix llamada "Sky Rojo" que promete ser un gran éxito en la plataforma de streaming.

Lali está instaladísima en Madrid desde noviembre de 2019 y alejada de su país natal para seguir creciendo profesionalmente. En este nuevo proyecto la cantante comparte escena con un gran elenco de actores españoles.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Más allá de los rumores que la aquejan sobre una posible separación con su novio Santiago Mocorrea, la intérprete demuestra en las redes que está feliz y el amor le sienta mejor que nunca.

La cantante en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 7 millones de seguidores que la adoran y la apoyan en cada nueva decisión. Y allí suele subir sus mejores postales que deja atónito a todo el público.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En su reciente publicación, Lali subió una imagen al borde de la piscina con unos anteojos muy espectaculares que combinan con su tono de pelo. ¡Wow!

"Antes de irme al invierno Europeo EXPLOTO el verano en Buenos Aires", escribió la actriz en la descripción de la foto. De inmediato la postal obtuvo miles de "me gusta" en pocos segundos, acompañados de comentarios de todo tipo. ¡Es bellísima!

Otras Noticias