¡Escándalo en la cumbia! La actitud de Pablo Lescano con una fan causó repudio ¿Qué hizo?

El cantante fue centro de muchas críticas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:37

Pablo Lescano fue nuevamente centro de todas las miradas, después de haber sido protagonista de una escena repudiable en el escenario ¿Qué pasó?

Lo que sucedió es que el cantante de “Damas Gratis”, estaba medio de un recital cuando el padre de una chica la subió al escenario en una silla de ruedas para que salude al artista.

La fanática quería sacarse una foto y pasar un momento con su ídolo, quien le dio la espalda, pero la mayoría de los presentes grabaron el momento y se viralizó de manera inmediata.

Pocas horas pasaron hasta que se hizo público el video completo de la secuencia, donde se puede ver a Pablo acceder a que la chica suba al escenario y además sacarse fotos.

Por este motivo el cantante dejó un contundente mensaje al respecto:  "Sé la clase de persona que soy con mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo".

View this post on Instagram

Mas amor menos odio Mu00e1s Cumbia menos Loros

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

"Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de JUNIOR Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos”; confesó el artista.

Y finalizó diciendo, “Para vos JUNIOR que estás en una estrellita. ❤️ Más amor, menos odio. Más cumbia, menos loros!!", se defendió Lescano.

Otras Noticias