"Fallé como hija": Las duras palabras de Mica Tinelli que sorprendieron. ¿Qué dijo Marcelo?

La hija mayor del conductor y unas frase que impactó en las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:02

Mica Tinelli es la mayor del clan que lidera el conductor de Showmatch y es quien ha logrado los mayores logros en su carrera profesional. Es que la joven influencer se convirtió en empresaria textil y su marca se posicionó entre las más fuertes del rubro.

Marcelo Tinelli aprovecha la llegada de su programa para promocionar el trabajo de sus hijas y en varias oportunidades resaltó el orgullo que siente por Mica quien se destacó con total profesionalidad y por Cande que irrumpió como cantante y todo viene con viento a favor para ella. 

Además la joven empresaria se encuentra en pareja con el jugador de Boca Juniors, Licha López, y llegó a afirmar que ve cercana la posibilidad de convertirse en madre y formar una familia junto a él.

View this post on Instagram

Mau00f1ana no hay clase ud83cudf78

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Esta relación fue motivo de burlas hacia el dueño de Laflia, ya que es presidente y fanático de San Lorenzo. Sin embargo, más allá de todo siempre expresó la felicidad que siente por ver a Mica en un momento de plenitud.

En las últimas horas, Micaela Tinelli compartió en sus stories de Instagram un texto que caló hondo en sus seguidores por lo profundo de sus palabras.

"Y si te van a querer, que sea así como sos", remató la hija de 'el Cabezón' para acompañar su emotivo posteo.

View this post on Instagram

Chau 2019! ud83eudd70ud83dudcab

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Mica es de las hijas de Marcelo la que tiene el perfil más bajo y si bien suma millones de seguidores, suele ser muy cauta con el contenido que sube a sus redes sociales.

Otras Noticias