¡Fallido mea culpa! Adriana Salgueiro y una polémica justificación para no ir al entierro de Bonnet

La actriz contó los motivos a través de redes sociales.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:40

Adriana Salgueiro fue una de las primeras de la farándula en manifestar sus condolencias por el fallecimiento de Beatriz Bonnet, pero no asistió al funeral en el cementerio de la Chacarita.

En el posteo emotivo que había subido la actriz a su Instagram, con una foto acompañada de la frase: "Que descanses en paz, mi querida" muchos de sus seguidores la criticaron.

Y es que interpretaron que la publicación de Adriana, había sido hecha más por una cuestión de guardar las apariencias, que por un sentimiento real de dolor respecto a la partida de Beatriz.

El enojo de la gente en redes sociales no tardó en convertirse en indignación, cuando los medios de comunicación, presentes en la última despedida de la reconocida comediante mostraron ¡Que no había nadie! En ese momento comenzaron los reproches a la ex modelo.

La desoladora imagen del féretro que portaba los restos de la múltiple ganadora del Martín Fierro, desató un aluvión de comentarios, en aquella foto a modo de homenaje en el muro de Salgueiro.

Una mujer expresó: "Lástima que el ambiente artístico fue tan berreta que nadie la despidió como merecía..." y otra escribió: "Los actores se muestran como una gran familia pero es mentira... a ella la dejaron sola". Y la Miss Argentina respondió: "Es verdad".

La última interacción que tuvo la ex de Cacho Castaña fue para comentar, de alguna forma intentando justificarse: "No voy a los sepelios porque me hace mal".

Otras Noticias