Federico Hoppe quiere a Alessandra Rampolla "Es un deseo de la producción, estamos hablando”

El productor dio detalles sobre la nueva temporada de ShowMatch.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:00

Fede Hoppe en una entrevista se refirió a las figuras que van a estar en el "Bailando" de este año y las novedades que tendrá el show, nuevo reglamento y una lista renovada de participantes.

Si bien la lista de los concursantes todavía no está cerrada, se habla de los últimos nombres a confirmar. El sueño del productor es convocar a Alessandra Rampolla.

Fede comentó: "Lo que pasa es que no quiero revelar nada porque estamos en tratativas. Hay varios nombres pero no los quiero decir”.

“Alguien del medio artístico... Nos gustaría mucho que esté Alessandra Rampolla. Sabía que era muy amiga de Jey Mammon..." reveló Hoppe.

“Estamos hablando. Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y para contar, y nos imaginamos que el vínculo y el diálogo con Tinelli puede ser muy interesante", blanqueó el productor de canal 13.

"Este Bailando va a ser diferente a los anteriores", informó Hoppe, muy entusiasmado. También salió a la luz que Marcelo Tinelli está trabajando en el nuevo reglamento que tendrá el certamen y la renovada lista de jurado.

Esta es la lista de las figuras confirmadas: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Otras Noticias