REALEZA

La peor bienvenida: Harry volvió al Reino Unido y así lo recibió el Príncipe Carlos

En este escándalo, sólo faltaba el padre del ex duque de Sussex.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:53

Hermosa bienvenida le dio el Príncipe Carlos a su propio hijo Harry, quien llegó esta mañana al Reino Unido y lo primero que declaró fue exactamente lo que su padre nunca imaginó que escucharía: "No quiere que lo llamen más Príncipe, a partir de ahora solamente es Harry". 

Con el permiso del Príncipe Carlos, su biógrafo rompió el silencio y reveló qué piensa su padre sobre el escandaloso portazo que pegaron Harry y Meghan Markle: a menos de un mes para que se haga efectiva la salida de la Casa Real, habló Tom Bower.

El confidente del Príncipe Carlos se despachó a gusto en el programa 'Good Morning Britain', que ya acogió la famosa entrevista que concedió Thomas Markle contando todos los pormenores de la relación con su hija Meghan.

El programa está conducido por Piers Morgan, el gran enemigo público de Meghan: si bien el conocido periodista no estaba al frente del programa, no hubo piedad para la actriz ni para el propio Harry, traicionado por su propio padre quien se había mantenido al margen de su salida en lo que Buckingham llamó a concretarse como un pacto de silencio y de mutua no agresión.

"Egoísta" y "rencorosa" fueron solo algunos de los calificativos que le dedicó Bower a Meghan Markle, acusándola de querer ganar dinero a costa de la familia real y de ser muy grosera con la reina Isabel, a la que, según él, ambos están haciendo mucho daño: "La declaración estaba escrita por Meghan con furia rencorosa hacia la reina y puede destruir a la soberana de este país".

Bower recordó aquella frase de 'Lo que Meghan quiere, Meghan consigue' como resumen de la situación a la que han llegado los duques de Sussex. Si bien no es la primera vez que Meghan Markle es atacada por el biógrafo del Príncipe Carlos

"El problema es que ella está tratando de ser Diana, está tratando de adoptar ese papel. No merece privacidad, está en el ojo público 24/7 y tiene que tener un tipo de comportamiento", aseguró Bower, quien tampoco dejó atrás al mismísimo Harry: "Es un tipo decente, pero fácilmente influenciable. Y se ha casado con una mujer que es decidida y muy ambiciosa".

Otras Noticias