"Las paredes hablan": Sol Pérez se fue y a Mónica Farro ya no la calla nadie. VIDEO

La actriz habló de la pelea con su colega.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:51

Mónica Farro fue parte de uno de los mayores escándalos de la temporada, cuando se enfrentó a Sol Pérez en la obra “20 millones”, la cual encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Debido a la polémica que se creó en torno a la relación entre la uruguaya y Pérez, esta última tomó la decisión de bajarse de la obra y regresar a Buenos Aires.

Farro y la novia de Guido Mazzoni se dijeron de todo en los programas de espectáculos y alimentaron el escándalo que no terminó bien para la obra de Barbieri.

Luego de que el productor Guillermo Marín decidiera intervenir para callar a las partes, Sol y Mónica decidieron darse una tregua en televisión que parece haber llegado a su fin.

Es que este miércoles, Farro estuvo en un movil con Intrusos desde la Ciudad Feliz y allí se despachó contra la ex chica del clima y la producción de la obra.

"Estoy cansada de que me callen", dijo Mónica antes de empezar su descargo contra Sol.

Entre otras cosas aseguró que planea continuar con su estrategia legal contra la panelista de Involucrados, por todas las afirmaciones que hizo contra su figura. ¿Cómo sigue esta historia?

 

Otras Noticias