¡Les cerró la boca! Tras los rumores de separación Lali Espósito hace esto en las redes

En medio de la tormenta sale a la luz este video.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:59

Hace algún tiempo que Lali Espósito se encuentra en España, donde está grabando la nueva serie de Netflix Sky Rojo. En este contexto, su pareja Santiago Mocorrea fue a visitarla y algunos rumores de separación se hicieron sentir.

Los dichos de alejamiento de la pareja empezaron a circular después de que los fans de la actriz se percataran de que no haya publicado ninguna fotografía junto a su novio para el 14 de febrero, día de los enamorados.

Pero tras los dichos, Lali explicó que no le gusta festejar mucho esta fecha: “Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada”, le explico la cantante y agregó “San Valentín no es para mí”.

View this post on Instagram

D o m i n g o d e t a p a s ud83cuddeaud83cuddf8u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Pero como si esto no fuera demasiado para callar los rumores, la artista quiso dejar bien en claro y despejar todo tipo de dudas si está en crisis con su pareja o no.

Espósito compartió de una serie de imágenes junto a Santiago y la productora Juana Blaya, “Visitas de amor”, escribió junto a las postales, para borrar todo tipo de rumores.

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La publicación de Lali Espósito se llevó más de 160 mil me gusta por parte de los seguidores de Instagram, y cientos de comentarios demostrando el cariño incondicional de sus fans.

View this post on Instagram

Visitas de AMORu2763ufe0fud83dudc95ud83dude3bud83cudf39

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Entre los mensajes más destacados se pudo leer: “Qué lindos que son”, “preciosos como siempre”, “Me morí de amor”, “llego más familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven influencer.