Los detalles de la estafa millonaria que padeció Beatriz Bonnet antes de fallecer

El abogado Marcelo Parrilli contó algunos datos reveladores.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:23

No pasó ni una semana de la partida física de Beatriz Bonnet, con un funeral en soledad que dejó un dolor muy grande a todo aquel que vio esa triste imagen. Ahora se presentaron algunos detalles sobre los últimos días de la actriz.

Al parecer, la artista sufrió una estafa millonaria, según lo indicó el abogado Marcelo Parrilli, todo indica que una mujer se aprovechó de las incapacidades de Beatriz, quien perdió 330 mil dólares.

El letrado reveló que se vendió un departamento de la propiedad de Bonnet por la suma de dinero antes mencionada, y luego de ser depositada en un banco, la caja se fue vaciando de a poco hasta quedar sin nada.

Beatriz Ofelia Gerace, una mujer a quien la actriz le dio el poder de sus cuentas, es quien se encuentra imputada en este momento, ya que la artista argentina no estaba en sus facultades psíquicas para decidir estas cosas.

“Ella en septiembre había sido declarada en sede civil como incapaz, y la causa venía desde 2018. Hubo una sentencia confirmada por la cámara civil que fue posterior a lo que sufrió”, empezó diciendo el abogado que representa a Bonnet.

“Judicialmente la denuncia está iniciada por la curadora en el año 2018, y por el momento Gerace es la única persona imputada y que ingresó a esa caja”, puntualizó Parrilli, dejando en claro que las entradas a la institución financiera está toda documentada.

En el escrito el letrado acusa a la imputada de aprovecharse de la incapacidad mental de Beatriz Bonnet, para que ella le firmara una autorización para ingresar a sus cuentas en el banco.

Otras Noticias