“¡Me cansé de dar explicaciones!" La incómoda situación que despertó la ira de Darío Lopilato

El actor no tuvo una buena experiencia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:34

Darío Lopilato se está preparando con mucha energía para la vuelta de "Casados con hijos" en el teatro a mediados de este año. Mientras tanto se divierte compartiendo escenas de la serie en sus redes. 

Actualmente el actor forma parte del elenco de "Hello, Dolly!", la comedia musical encabezada por Lucía Galán y Antonio Grimau. 

Además el artista está por cumplir 40 años y reveló en diálogo con la revista "Gente" sus ganas de formar una familia, aunque se encuentra soltero y no tiene apuros. 

Luego comentó que nunca tuvo "miedo" de quedar encasillado con su personaje de "Coqui Argento", ya que a lo largo de su carrera pudo mostrar distintas facetas. 

Por otro lado, el hermano de Luisana Lopilato habló de su vida sentimental y aclaró que está "solísimo". Hay muchas fanáticas que lo siguen pero nunca salió con alguna de ellas. 

Lo más llamativo fue cuando contó que probó "Tinder", la aplicación para conseguir citas, y no tuvo la mejor experiencia. “Me cansé de dar explicaciones. Creían que me hacía pasar por Darío Lopilato”, reveló el famoso que, por esa misma razón, solo lo usó una semana. 

También en relación a su vida amorosa, Darío contó que no le gusta el "poliamor" y que si le plantean tener una pareja abierta, se separa, porque se considera "chapado a la antigua". 

Otras Noticias