¡Momento emotivo! Luis Novaresio y la difícil decisión de formar una familia junto a su novio

La pareja del periodista compartió una tierna postal en las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:57

Hace tan solo unos meses que Luis Novaresio hizo la presentación pública de su pareja y desde ese entonces se los puede ver muy felices juntos.

Para pasar la temporada veraniega, el próximo conductor de "Animales sueltos" y Braulio Bauab, su novio, se decidieron por unos días en la playa.

Pero todo lo bueno se termina rápido y Luis está nuevamente en Buenos Aires al frente de su programa "Novaresio 910" en Radio La Red y se está preparando para tomar el mando de "Animales sueltos" el 2 de marzo. 

View this post on Instagram

Asu00ed de fu00e1cil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Recordemos que fue el propio periodista quien presentó ante el público al joven y las felicitaciones por parte de otros famosos no tardaron en llegar. 

Durante mucho tiempo no se supo nada de la vida sentimental del locutor hasta que él decidió contarlo para así poder disfrutar al máximo con Braulio. 

El ex conductor de "Debo decir" fue el primero en compartir una foto en las redes junto a su pareja y esta vez fue su novio quien posteó una tierna postal familiar. 

View this post on Instagram

Familia alternativa a pleno!

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

"Familia alternativa a pleno", escribió Braulio junto a la imagen donde se puede ver junto a Luis Novaresio. Además aparecen su hija Vera y Virginia Laino, la madre de la pequeña. El joven fue papá por un sistema de "coparentalidad", donde dos personas quieren tener un hijo, pero sin mantener un vínculo amoroso. 

Otras Noticias