¡No lo soportó! Julieta Nair Calvo pidió en la red: "Ayúdenme a denunciar a ésta persona desubicada"

La actriz, muy enojada, escrachó a un seguidor.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:32

Julieta Nair Calvo fue una más de las famosas que no tuvo una buena experiencia con uno de sus seguidores en Instagram, cansada de los mensajes que le enviaba, decidió denunciarlo: "Este ordinario no para de mandarme videos...", escribió en un texto. 

Lo cierto es que en la web, las personas que tienen cuentas públicas en las redes sociales, no pueden imaginarse que algunos usuarios son capaces de hostigar enviando mensajes, fotografías o grabaciones inapropiadas. Eso es lo que le sucedió a Julieta, quien indignada no soportó más las imágenes que recibía de un sujeto. 

Calvo, como la mayoría de las famosas, se mantiene activa en Instagram, publicando distintos momentos de su vida y algunas postales de las producciones que realiza. 

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores a través de las historias de la red, donde colgó una serie de fotos en las que denunciaba a uno de sus seguidores. 

“Este ordinario no para de mandarme videos suyos toc...". Ayúdenme a denunciar a ésta persona desubicada”, escribió la modelo en uno de sus posteos. 

En una segunda historia, la cantante muy enojada, publicó: “Es él. Basta de estos pelot...”. Recordemos que no es la primera vez que a una figura pública le sucede esto, Noelia Marzol también escrachó meses atrás a uno de sus seguidores por vivir una situación similar.

 

Luego de haber denunciado a este hombre, Julieta se mostró indignada porque los administradores de la red social le enviaron un comunicado en el que aseguraban haber revisado la cuenta del sujeto y determinaban que no había incumplido ninguna norma.

Otras Noticias