Nueva denuncia contra Roberto Pettinato: "Era muy desagradable"

Las palabras del músico en su reaparición mediática no pasaron desapercibidas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:50

Roberto Pettinato reapareció mediáticamente tras regresar de Estados Unidos donde se trasladó en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, luego de las distintas denuncias por acoso y maltrato por parte de varias famosas que compartieron ámbitos laborales con él. 

Las palabras del comediante y músico minimizando las denuncias por no haber sido hechas dentro del ámbito judicial generó un repudio inmediato de varias, entre quienes se sumó Maju Lozano. 

La conductora de "Todas las Tardes" apoyó a Martina Soto Pose quien tildó al ex Sumo de "inmundicia de ser" y cuando Lío Pecoraro le consultó sobre su propia experiencia, fue categórico: "Muy desagradable". 

"Todas le hemos puesto un freno a Pettinato", arrancó Maju y agregó: "Yo por suerte lo pude solucionar, pero trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable. Él se manejaba así como tantos otros…".

La locutora fue más allá al aclarar sobre el conductor de CQC: "Respeto mucho a su mujer e hijos, pero todas las mujeres que nos hemos cruzado con él en algún momento le hemos tenido que poner un freno, era incómodo cruzarse". 

Sin embargo, la también actriz destacó que lo que ocurría con el saxofonista "era porque lo dejaban o había un contexto que lo amparaba, y mucha gente se manejaba así y no únicamente él".

Finalmente, Maju Lozano aclaró la situación que la vinculaba con Roberto Pettinato en ese entonces: "Por suerte no había una situación de poder de él hacia mí, yo no trabajaba para él y mi jefe era otro, pero en el caso de Martina era diferente por eso ella la pasó muy mal según lo que cuenta".

Otras Noticias