¿¡Otra vez!? Fernando Burlando le canceló la boda a Barby y ella se vengó

La ex azafata contó detalles asombrosos de su casamiento cancelado.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:27

Desde hace algunos meses Barby Franco y Fernando Burlando vienen anunciando y cancelando su casamiento. Lo han hecho tantas veces que no nos sorprende más cuando hacen el anuncio del feliz acontecimiento.

Desde hace 6 años la modelo y el abogado mantienen una relación de amor. Se conocieron en el programa de Guido Kazka en el tiempo en que ella era una de las "azafatas" y Fernando fue a participar con su hija. 

Si bien la opinión pública no creía en la prosperidad de la pareja, Barby y su novio demostraron que la diferencia de edad que tienen no es un inconveniente para ellos. 

Ahora y tras anunciar a fines de 2019, nuevamente, que se casaban, el abogado expresó públicamente que no tenía ganas de contraer matrimonio con la ex "El Último Pasajero". Esto la enojó muchísimo y automáticamente subastó por Instagram su vestido de novia. 

Ahora, durante una nueva aparición de la modelo en la televisión, contó qué había hecho con el anillo de compromiso que su novio le había dado para el acontecimiento truncado. 

Para sorpresa de todos, Bárbara dijo que lo había vendido en la plataforma "Mercado Libre" por una suma que se acercaba a los mil pesos. Cuando Burlando se enteró puso el grito en el cielo, contó ella. 

Lo cierto es que la joya en cuestión tenía un valor muy superior al precio por el cual Barby Franco lo había vendido: "Lo regalé prácticamente" confesó. Así pasó otro capítulo de éste ida y vuelta entre la pareja. ¿Concretarán la boda éste año?

Otras Noticias