"Pienso que estoy soñando y que no es cierto": una pérdida partió al medio a Teté Coustarot

La conductora se mostró desolada.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:11

Teté Coustarot se mostró consternada por el fallecimiento de su entrañable amiga, Sofía Neiman, a quien consideraba una hermana de la vida.

La conductora se refirió a la partida física de la relacionista pública mientras se encontraba cenando en la casa de Daniel Hadad, en las cercanías de Punta del Este. Fue su otra amiga, Marcela Tinayre, quien fue testigo del momento fatídico y le contó cómo sucedió todo.

Según señaló Coustarot en diálogo con AM La Salada, Neiman comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona maxilar. Tras manifestar ese malestar, se desplomó.

Las abrupta partida de Neiman marcó el corazón de Teté, quien la recordó con algunas anécdotas que conmovieron a todos. “Llamaron a los servicios de emergencia, pero la muerte fue instantánea", lamentó.

"Ella estaba realmente conmocionada. Son íntimas amigas de toda la vida, así que imaginate la impresión de todo lo que pasó”, continuó la periodista en diálogo con el programa La Vuelta con Vos.

Además, recordó que era muy amiga desde que fue a La Plata a estudiar periodismo. "Nos hicimos amigas, casi hermanas. Para mí fue muy doloroso. Todo el tiempo pienso que estoy soñando y que no es cierto", precisó Coustarot sobre los inicios de aquella amistad que la acompañó buena parte de su vida.

“Valoré siempre de ella su profesionalismo, alegría, su forma de encarar la vida con mucha fuerza y ganas”, remarcó la figura televisiva en la entrevista radial. También indicó que hacía algunos meses su amiga se había quebrado una pierna, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. "Estaba molesta porque no podía caminar bien. Fue una quebradura importante y seguía sin poder caminar. Eso, para una persona tan activa, es duro de atravesar", observó.

Otras Noticias