¡Qué dirá la novia! Lamothe y Romina Manguel se tiraron onda en vivo

El actor y la panelista vivieron un momento de alta tensión en radio La Red.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:51

Mientras transcurría la entrevista que Esteban Lamothe daba en el programa que conduce Luis Novaresio por la AM La Red 910, la panelista Romina Manguel no dudó en decirle al actor lo que siente por él.

Todo empezó cuando le preguntaron a Lamothe qué le pasaba cuando tenía que hacer el papel de galán, cosa que hizo varias veces en toda su carrera.

"Lindo de cara no me sentí nunca. Hay días que me veo lindo y hay días que soy un desastre”, explicó el actor sobre lo que le pasaba cuando se veía al espejo.

A lo que la periodista no dejó pasar ese momento y tiró: "Me conmueve Lamothe, me pasan cosas en el cuerpo". A lo cual el ex Marginal replicó: "No hay nada más lindo que el deseo. Nunca me dijeron algo así. Vos sos muy linda”.

“No recuerdo que alguien me haya gustado tanto”, le dijo Manguel anonadada por la entrevista. “Si me decís eso no sé…”, dijó el actor pensando que se trataba de un furcio.

La periodista inmediatamente con voz cómplice lo puso en una situación de apuro diciéndole al galán: “A mí también me dan ganas, ¿nos dan ganas a los dos?”.

Terminada la entrevista a Esteban, la rubia público en Twitter: "Acá con Luis Novaresio han pasado muchas cosas esta mañana. Pero le pude decir a Esteban Lamothe que me conmueve y me pasan cosas con él, y me dijo 'sos muy linda'. Yo ya gané. En serio”.

Otras Noticias