¿Qué pasó con Mauricio? Las fotos de Juliana Awada que impactaron ¡infraganti!

La ex primera dama fotografiada en una situación especial.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:32

Mauricio Macri y Juliana Awada se alejaron de los medios de comunicación y decidieron bajar su perfil luego de que el ex presidente dejara su cargo al frente del Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de la ex primera dama pudimos conocer algunos detalles de sus vacaciones junto al hijo de Franco Macri.

Muy relajados, la pareja disfrutó de un mes en Villa La Angostura, una ciudad a la que suele viajar para distenderse. Allí Awada mostró todo su esplendor aun con los outfits más sencillos, sin perder jamás el glamour que la caracteriza.

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

El pasado fin de semana, Juliana y Mauricio viajaron a Punta del Este para asistir a la boda de Sonia Caputo, hija del empresario Nicolás Caputo y amigo íntimo del ex mandatario.

El mega evento se realizó en La Huella, luego de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la bajada de los pescadores. Por supuesto, en un duelo de estilo donde Juliana demostró que no teme a nada.

De incógnito y sin dar demasiadas declaraciones, Awada y Macri se hospedaron en la chacra de Bruno Barbier, el ex marido de Awada y padre de su hija mayor Valentina.

No se publicaron imágenes oficiales de Macri y Awada aunque la influencer China Calé, quien compartió una foto junto a la ex primera dama luciendo un vestido rojo largo y plizado. Pero ¿y Mauricio? Aun no hay fotos de él y se desconoce su outfit y como pasó la celebración.

 

Otras Noticias