“Que se ponga el saco a quien le quede bien” Oscar González Oro le dijo de todo a su ex

El conductor radial protagonizó una nueva decepción amorosa.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:01

El periodista tuvo un nuevo desamor, se sintió usado por su última pareja y subió una demoledora carta a Instagram, aunque sin mencionarlo se descargó con frases muy duras.

"A quien corresponda: este soy yo", empezó escribiendo Oscar González Oro en su red social, acompañada de una foto de él, con cara de enojado evidente.

“Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho”, siguió escribiendo la estrella radial.

Y el conductor continuó: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento algúno...".

Y agregó el mendocino:“Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el “Negrito Oro”.

“Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así”, añadió el periodista.

“No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien", cerró González Oro la misteriosa publicación. Si bien no le pone nombre a su sufrimiento, todos coincidieron que se refería a Julio Guitart.

Otras Noticias