"Quieren bajarme": Pablo Lescano respondió tras el video que generó bronca y repudio

El cantante salió a responder tras ser acusado.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:48

Pablo Lescano enfrentó en las últimas horas graves acusaciones en las redes sociales luego que se viralizara un video suyo durante un show de Damas Gratis en General Güemes, provincia de Salta.

En las imágenes el cantante de cumbia parece despreciar a una joven discapacitada que subió al escenario en silla de ruedas y en compañía de su padre. Sin embargo, el video no representó lo que verdaderamente ocurrió y Lescano decidió responder de forma contundente.

A través de su cuenta de Instagram, Pablo aclaró como fue todo posteando el video completo y con palabras muy fuertes para quienes lo agredieron.

“Sé la clase de persona que soy. Mi público, mi gente, también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo", comenzó Pablito Lescano con su mensaje.

"Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo. Sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡Mas cumbia, menos loros!”, finalizó el líder de Damas Gratis.

En la nueva grabación, se ve como Lescano saluda a la joven, mientras su hermana Romina cantaba. Además, aparece posando con ella para una foto.

Pero el video había sido recortado a partir del momento en que el hombre que acompaña a la joven en silla de ruedas le toca la espalda y Lescano parece ignorarlo.

Otras Noticias