Salieron a la luz las fotos de la primera escapadita de amor de Duki y Brenda Asnicar ¡Mirá!

Ya no se esconden más.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:04

Todo entre ellos comenzó con un intercambio de "me gusta" en Instagram, pero cuando Duki se enteró que Brenda Asnicar se estaba divorciando de su marido empezó a poner su plan en marcha para conquistarla.

Sin lugar a dudas este romance se consagró como uno de los noviazgos del verano. El amor comenzó de imprevisto, ella siempre fue una gran fanática de su música y el cantante de trap durante años estuvo profundamente enamorado de Brenda al verla en la pantalla chica.

Brenda estuvo felizmente enamorada durante seis años y en 2017 se casó en secreto con Alejandro De Angulo. La relación no prosperó pero la actriz rápidamente encontró el amor en los brazos del intérprete.

Por más que ambos se esfuercen en negar su noviazgo, el ida y vuelta que tienen en las redes sociales, hablan por sí solas.

Luego de su divorcio la actriz volvió a Argentina y aprovecha esta etapa de su vida para acompañar al artista en cada gira que hace por todo el país.

En esta oportunidad estuvieron en el sur disfrutando de una linda aventura juntos y aprovecharon mientras el cantante de trap está en pleno rodaje de su nuevo videoclip "Hielo".

En la foto se la puede ver a Asnicar junto a una fanática mientras que Duki se encuentra sentado a la orilla del río. Ya no hay más dudas. ¡Viva el amor!

Otras Noticias