"¡Se hicieron los bol...!" Maju Lozano no se calló nada y arremetió contra Roberto Pettinato

La conductora aprovechó para brindarle su apoyo a Martina Soto Pose.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:41

Tras su fugaz reaparición en los medios, Roberto Pettinato fue el centro de muchas críticas en los últimos días, especialmente por parte de Martina Soto Pose, quien relató las incómodas y repudiables situaciones que vivió con él. 

En esta oportunidad, Maju Lozano salió a brindarle todo su apoyo a la ex notera de "CQC" y aprovechó para pegarle al conductor por una mala experiencia que atravesó.

“Pettinato lo hizo porque lo dejaron en sus lugares de trabajo. Algunas le hemos puesto un freno y me incluyo”, dijo la conductora de "Todas las tardes" y recordó el tiempo donde ambos estaban en radio La 100.

“Yo lo pude solucionar. Trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable. La verdad que tenía que ver con eso. Pettinato, como tantos otros, se manejaba así”, aseguró Maju.

Luego, Lozano agregó: “Yo respeto mucho a su mujer y a sus hijos. Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo, era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía".

Asimismo, la periodista aseguró que existieron personas que justificaban el accionar de Pettinato: "Había mucha gente que decía ‘viste como es’, ‘es un loco’. Mucha gente se manejaba así y no solo él”.

“Martina ha contado cosas espantosas. Por suerte no era mi jefe, pero yo no se cómo hubiera sido si trabajaba para él. Por suerte tuve un jefe en la radio que me bancó y porque no hubo una situación de poder de él hacia mí. Muchos productores y mucha gente se han hecho los bol... y por eso existen los Pettinato”, finalizó Maju.