"Sé la clase de persona que soy”: Pablo Lescano fue tratado de discriminador

Se lo acusa de negar una foto a una fanática en silla de ruedas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:05

Pablo Lescano, creador y líder de Damas Gratis, ídolo en Argentina y todo Latinoamérica, en estos días estuvo en el centro de las controversias por serias acusaciones.

Mientras hacía un show en General Güemes, provincia de Salta, el cantante fue culpado de despreciar a una joven en silla de ruedas y su padre, quienes querían sacarse una foto con él.

El papá de la chica la subió al escenario para que pudiera saludarlo y sacarse una selfie con su ídolo, supuestamente Lescano la ignoró.

El público grabó el momento en el que Pablito le daba la espalda a la joven y de inmediato el video se viralizó en las redes sociales.

No obstante, después el video salió sin editar, y en él se ve muy claramente que el artista no solo saludó a su fanática, sino que aprovechó para sacarse varias fotos con los invitados.

Después que la grabación completa saliera a la luz, el cantante salió al cruce en las redes: "Sé la clase de persona que soy y mi público también . Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto”.

"Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, Más cumbia, menos loros!!! ", finalizó Pablo Lescano.

Otras Noticias