Se metió con uno de los amores de Jorge Rial y terminó mal: "Desconocido más allá..."

El conductor fue durísimo con su mensaje.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:07

Jorge Rial no se calla nada. Nunca. Y esta vez, no hubo excepción. El periodista se mostró visiblemente enojado por los comentarios de un periodista que se metió con uno de sus amores.

Como es sabido, el conductor de Intrusos es un hincha acérrimo de River Plate. Y, como la mayoría de los simpatizantes, está encantando con Marcelo Gallardo como DT del equipo que brilla a nivel nacional e internacional. 

De hecho, Gallardo entró en la lista de uno de los mejores técnicos a nivel mundial. Por eso, Rial se mostró sumamente descontento con el comentario de un colega deportivo.

"Un periodista deportivo, desconocido más allá de la General Paz, dice que a Gallardo no lo conoce nadie en Europa. Sí. En este momento en la tele. Un chico que siempre alentó la cultura de los barras", comentó el conductor en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, los seguidores del periodista revelaron de quién estaba hablando el ex de Loly Antoniale. Y, curiosamente, coincidieron con su postura. 

"Ahí te hablan, Martín Souto", fue el comentario de un usuario de la red social del pajarito que entendió el enigmático mensaje de Rial

"Se llama Martín Souto y es un salame. Soy hincha de Boca pero hincha de Boca de verdad. Admiro a Gallardo. Es un grande", comentó un usuario. "La envidia que le tienen a Gallardo", evaluó otro. "Souto es uno de los representantes del bosteriodismo", agregó un hincha irónico ante la bronca de Rial.