¿Se reencontraron en Chile? Pampita fue a un evento y todo indicaría que ¿¡Se cruzó con Vicuña!?

La modelo jamás se imaginó lo que podría pasar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:12

Durante su matrimonio con Benjamín Vicuña Pampita vivió gran parte de su vida en Chile. Por ende, en el país vecino la modelo es muy querida y admirada por todo el público.

En esta fecha tan especial en Chile donde se organiza el clásico Festival de Viña del Mar la modelo estuvo presente y fue convocada por la producción del show.

Allí Carolina Ardohain fue una de las conductoras del gran espectáculo. Su principal tarea era presentar el backstage y todos los detalles durante la noche.

Lo más llamativo fue que la modelo viajó sola al país vecino sin sus hijos ni su marido. Roberto García Moritán siempre la suele acompañar pero esta vez fue la excepción.

La jurado del Bailando 2019 estuvo presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara trabajando sin parar. Pero lo más extraño fue que volvió a pisar el suelo chileno donde su ex es oriundo.

Mientras la China Suárez regresó a la Argentina por el comienzo de clases de su pequeña hija Rufina, el paradero de Benjamín Vicuña aún se desconoce. ¡Pampita alerta!

Mucho se especuló en relación a que Pampita y Vicuña estarían en el país vecino. Carolina por el momento está disfrutando de volver a Chile después de tanto tiempo alejada ¿Benjamín la estará acompañando?

Otras Noticias