Todo mal: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se cruzaron en el Fashion Week y... ¡mirá lo que pasó!
La rubia y la morocha estuvieron como invitadas en Milán y dieron que hablar.Y finalmente ocurrió: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se cruzaron en un evento importante como lo es la Fashion Week de Milán, en un encuentro por demás esperado por varios, cuyo resultado dejó en evidencia un secreto a voces: las WAGS no se soportan o mínimo, se evitan.
Así quedó expuesto cuando la mánager de Mauro Icardi se topó con la mujer de Lionel Messi y se ignoraron olímpicamente, haciendo de cuenta que la otra no existía.
"No parece un lugar muy agradable para estar", "Wanda es mucho más fuerte" o "Si fuera Antonela estaría preocupada", fueron algunos de los comentarios de los usuarios frente a las imágenes del desfile.
Mientras la panelista de Tiki Taka disfrutó del debut como modelo de pasarela de su hija Francesca, la rosarina fue invitada por la marca Versace para disfrutar del desfile.
Al parecer las mencionadas diferencias fuera del campo de juego entre Messi e Icardi se trasladan a sus respectivas familias, lo que incluye a la modelo de 33 años y a la morocha.
Más allá de todo, la empresaria de Wanda Nara Cosmetics y la fundadora de Enfants tienen más en común de lo que parece: son madres abnegadas, buscan generar sus propios ingresos y acompañan a sus respectivos maridos en cada paso de su carrera.
Sin embargo, el encuentro fortuito entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo constató un hecho evidente: será difícil que Mauro Icardi pueda hacerse un lugar en la selección nacional con Lionel Messi cerca.