¿Trapitos al sol? Oriana Sabatini y Paulo Dybala confesaron detalles de la pareja que nadie conocía

La pareja dejó en evidencia muchas cosas del día a día.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:09

Sin dudarlo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más queridas y respetadas del medio, el mundo del espectáculo los adora y sus fans desbordan de amor cuando los ven juntos.

Tanto la cantante como el futbolista, tienen una agenda laboral muy apretada de tantos compromisos y proyectos pero el poco tiempo que comparten juntos lo aprovechan al máximo.

En una de sus últimas publicaciones que compartió Oriana, se puede ver a los tortolitos mientras sacan "los trapitos al sol".

Oriana y Dybala se sumaron al desafío viral de la nueva red social TikTok y de esta manera revelaron algunos detalles de la pareja que nadie conocía.

En el film se los puede ver mientras cuentan algunos detalles de la vida cotidiana, desde quién es el más desordenado hasta quién dijo “Te amo” por primera vez.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Oriana y Paulo están sentados frente a la cámara, mientras se tapan los ojos y una voz en off hace una serie de preguntas, ellos se señalan para saber a quién se refiere.

El clip fue compartido por la cantante en su cuenta de TikTok, la nueva plataforma que permite subir videos y que tus seguidores puedan verlos.

Otras Noticias