Tras ser acusada por su ex, Daniela Lopilato decidió romper el silencio: "El mintió en todo..."

La hermana de Luisana Lopilato realizó un fuerte descargo contra Gastón Quieto.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:21

Gastón Quieto, tiempo atrás, había acusado a Daniela Lopilato de no permitirle ver al hijo que tienen en común, Benicio. Tras esta denuncia, la hermana de Luisana decidió hacer su descargo. 

La ex pareja de Danielaen diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" contó lo siguiente: “En los últimos dos meses solo lo vi tres meses. Nuestra separación fue complicada. Estuvimos juntos siete años. Siempre tuve problemas para comunicarme con ella y hoy se me complica con Beni”. 

Además, comentó que había intentado arreglar sus problemas con Lopilato por la vía legal: “Hice una denuncia (formal) y no me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un pacto, que no se estaría cumpliendo. Me corta el teléfono, no me deja hablar con él”.

Después de estas declaraciones que hizo Quieto, Daniela decidió hacer su descargo: “A diferencia de Gastón yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente". 

Enojada, la hermana de los actores de "Casados con hijos", aseguró: "Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele". 

Luego, la nutricionista agregó: “No respondió la carta documento enviada ya hace varios días donde se le notifica la suspensión del régimen de visita y las razones ‘importantes’ por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones”.

View this post on Instagram

Que lindo la pasamos ayer en el cumple de mi hijo Beni! ud83dude03 No hay nada mu00e1s gratificante en la vida que ver felices a las personas que amas!! Le doy gracias a Dios por los hijos que me regalo, sus sonrisas me llenan el alma y hacen que despierte cada du00eda con el sol en mi corazu00f3n!! Estoy infinitamente agradecida con mi familia que siempre me acompau00f1a! Mi mamu00e1 especialmente me preparo toda la comida del cumple! ud83dude4c No saben todo que hizo!! y ademu00e1s saludable y riquu00edsimo!! Gracias @lopymanok por ser el mejor tu00edo del mundo y regalarle a Beni la guitarra que tanto queru00eda! SOS lo mu00e1s!! La u00fanica parte un poco triste es no poder compartir estos momentos con mis sobrinos del alma y mi hermana @luisanalopilato que los extrau00f1amos tanto tanto, casi a rabiar les diru00eda!! ud83dude14 pero de todas formas siempre estu00e1n presentes y por otro lado me pone muy contenta y me motiva saber que falta muy poquito tiempo para verlos y compartir tiempos de plena felicidad todos juntos en familia! Gracias @fabianablancophotography por las fotos hermosas, y ayudarnos siempre a q todo sea increu00edble!! ud83dude1cGracias Agus de @partyplanningeventos por el candy bar u201csublimeu201d que me armaste!! Realmente te pasaste!! ud83dudc4fud83cudffbud83dudc4fud83cudffb no hubo una persona que no se asombrara de todo lo que tenia y los pequeu00f1os detalles que marcan la diferencia! Gracias tambiu00e9n a @suenosdemalvaviscos por formar parte de esta gran mesa que armo Agustina con mucha dedicaciu00f3n y tiempo!! Un placer confiar en vos! Y obvio te volvemos a elegir!! ud83eudd70 #familia #cumpleau00f1os #amor #fiesta #party #amigos #serfeliz #hijo

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato) on

“Mi idea es no es exponer a mi hijo contando detalles que se deben tratar en la Justicia. Todo está en manos de los profesionales que se ocupan, como su psicóloga y la abogada. Así, una vez más quedó demostrada su negligencia para con nuestro hijo, exponiéndolo en lo medios y violando los derechos del niño”, concluyó Daniela

Otras Noticias