"Aguante España" Lali Espósito y una polémica declaración ¿Se terminó su carrera en Argentina?

La actriz está instaladísima en Madrid.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:43

Después de tantos años intentando convertirse en una referente de la música Lali Espósito lo logró. Incluso todo lo que obtuvo superó sus expectativas, la cantante se consolidó en la industria musical y tiene un futuro muy prometedor.

La intérprete de "Laligera" vive un presente plasmado de éxitos con sus singles. Incluso llegó a posicionarse en el ranking de Billboard como una de las cantantes más escuchadas.

Por si esto fuera poco, la artista recibió una propuesta irrechazable de Netflix para protagonizar la serie "Sky Rojo" con un gran elenco de actores españoles. Sin dudarlo Lali aceptó y se sumergió en un gran desafío.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La artista se despidió de la Argentina para instalarse en Madrid con este nuevo proyecto, pero lo más triste es que se encuentra sola sin su familia ni su novio Santiago Mocorrea.

Desde noviembre de 2019 la ex protagonista de "Casi Ángeles" se encuentra alejada de su país natal y aún la productora de la serie no dio una fecha estimada para el fin del rodaje. ¿Vuelve?

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lali develó el verdadero secreto que tiene para no aburrirse de estar sola en Madrid y pasar el tiempo entre las horas de rodaje. ¿Qué hace?

"Entre rodaje y la música se hace paseo gastronómico...NADA me gusta más que viajar y comer rrrrrico Aguante España", confesó la cantante sin rodeos. ¿Acaso no quiere volver más a la Argentina?