Alejados de sus hijos, Pampita y García Moritán vivieron una noche romántica en Chile ¡Hay fotos!

Ambos disfrutan de los días de verano.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:11

Luego de contraer matrimonio, la relación de Pampita y Roberto García Moritán ya está sumamente consolidada. Más allá de los conflictos matrimoniales que inventen sobre su relación, ellos está enfocados en ser felices.

La flamante pareja pasó sus primeros días de verano en Punta del Este, allí estuvieron junto a los hijos de Carolina Ardohain y del empresario. ¡La familia unida!

Pero por compromisos laborales de la bailarina ambos tuvieron que viajar a Chile, el país donde Benjamín Vicuña es oriundo. Allí la modelo estuvo presentando el festival de Viña del Mar.

Pampita es muy querida en Chile, allí crió a sus hijos y el público para demostrarle su cariño pidió que la convoquen para que sea una de las presentadoras del backstage y el detrás de escena del show.

La ex jurado del Bailando no iba a ir sola y le pidió a su marido que la acompañe. Allí emprendieron una nueva aventura juntos y disfrutaron de todos los artistas que pasaron por el festival.

Incluso hasta se emocionaron con el recital de Pablo Alborán en la Quinta Vergara. Allí ambos estuvieron muy acaramelados y no se despegaron ni un segundo.

El empresario grabó cada momento junto a su esposa y todo quedó registrado en las redes sociales. El amor entre ellos está a flor de piel y ambos disfrutan de estar sumamente enamorados.