"Canallas": tras su lamento por Braian Toledo, Jorge Rial enfureció contra un diario

El conductor no se guardó lo que piensa.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:13

Jorge Rial está de vacaciones de Intrusos. Y eso le da más tiempo libre para responder en las redes sociales sobre distintos temas de la actualidad. Y hubo una nota que le dio tanta bronca que no pudo esconderlo. 

El conductor que volverá en marzo a la pantalla de Intrusos se mostró conmovido por el fallecimiento del atleta Braian Toledo. Era un deportista olímpico y sufrió un accidente en moto que le costó la vida.

El fallecimiento al que se refirió Rial conmueve a todo el país. "Qué noticia de mier... Un verdadero luchador. Un ejemplo de superación", lamentó a tempranas horas de la mañana, minutos después de que se conociera el trágico desenlace del lanzador, que no vio un lomo de burro y perdió el control del vehículo en el que iba.

Al extenderse la triste noticia del deportista, que además mantenía un profundo compromiso con niños que asistían a comedores comunitarios, aparecieron muchas notas que relataban diferentes aspectos de su vida. Y hubo una de Clarín que enfureció a Rial.

Durante la mañana, la nota de Clarín sobre Toledo que se viralizó en las redes sociales y que hizo que miles de personas salieran al cruce en las redes, fue sobre un videos de campaña de Cristina Fernández de Kirchner en donde aparecía el campeón en lanzamiento de jabalina. Y al ver el título, el conductor de Intrusos se sumó a las críticas. 

"El spot con el que Braian Toledo apoyó la reelección de Cristina Kirchner en 2011", dice el título de la nota que cuestionó el periodista de América TV.

"Hay que ser canallas", fue el escueto mensaje con el que acompañó un enlace a la nota en cuestión. "Todos usamos el mismo calificativo. Es lo que hay que ser para titular así", empatizó un usuario. "Son lo más hdp que hay", agregó otro. Otros, también le reclamaron a Rial por su pasado y le recriminaron haber "arruinado familias". "Mirá quién lo dice", ironizó otro.  

Otras Noticias