"Dejénlo cantar" La furia del público en la presentación de Luciano Pereyra en Viña del Mar

Pese a las protestas, el cantante argentino fue ovacionado.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:03

El evento más importante de la música en la región es sin duda Viña del Mar, donde los artistas se miden ante el público, los verdaderos jueces de su talento en todo momento. En la jornada de este miércoles, participó el cantante argentino, Luciano Pereyra, quien se llevó todos los aplausos de los presentes.

Pese al rotundo éxito del compositor de “Sólo le pido a Dios”, el "Monstruo" de Viña del Mar armó tremendo bardo. ¿Qué pasó? El público se enfureció por la interrupción del show, lo que terminó generando gritos, abucheos, y los infaltables memes.

“Déjenlo cantar”, era uno de los pedidos de la gente, que celebró enormemente la presentación del cantante de folclore.

La situación, que terminó haciéndose viral, dio rienda suelta a los memes del particular momento que vivió Luciano en su primera actuación en la Quinta Vergara.

Por otra parte, Pereyra se mostró muy contento del logro en Viña del Mar, ya que la gaviota conseguida fue todo gracias al público, algo siempre complicado.

"Es el festival más importante de Latinoamérica, con la participación de artistas de otros lugares", dijo orgulloso el compositor argentino.

Además, el intérprete de “Soy un inconsciente” no pudo dejar de hablar sobre la situación de protesta que aún atraviesa Chile. "Me encanta que se pueda hablar y decir lo que uno siente y los pedidos que la sociedad de este país reclama, pero siempre en son de paz”, dejó en claro cuál es su posición.