¡El cumpleaños más triste de su vida! Antonela Roccuzzo tuvo un golpe muy duro en estos días

La rosarina viajó de manera urgente a Argentina ¿Qué pasó?
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:56

Antonela Roccuzzo cumplió 32 años y como era de esperar, muchos se hicieron presentes en las redes para felicitar a la rosarina, desde sus familiares hasta sus amigos, pero algo que llamó la atención: Lionel Messi no le dejó un mensaje.

No obstante, uno de los mensajes que encendió las alarmas de los seguidores de la modelo fue el de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez: “Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”.

Según informaron las fuentes, el martes falleció el abuelo de Antonela, Pascual. Por esta razón, la rosarina viajó de manera urgente a Argentina y pudo estar presente en el entierro el día miércoles.

Cabe recordar, que la esposa de Messi el pasado 6 de febrero le había dedicado un emotivo mensaje a su abuelo en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”, indicó a la distancia.

Quien también se hizo presente en los saludos para la empresaria fue Elena Galera, mujer de Sergio Busquets: “Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho viejita”. 

Y por supuesto no podía faltar su gran amiga, Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, quien posteó: “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”.

A pesar de que la familia Messi lleva varios años viviendo en Barcelona, Antonela siempre está muy presente con los suyos principalmente con sus abuelos quienes viven en Rosario.

Otras Noticias