El descargo de Maju Lozano contra Roberto Pettinato tras las fuertes denuncias: “Era incomodo…”

La conductora contó su experiencia y apoyó a las mujeres que lo denunciaron de manera mediática.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:22

La primera que se animó a hablar y dejar en evidencia al conductorfue Martina Soto Pose, pero la periodista no fue la única en hablar del este tema. Por su parte, Maju Lozano en su programa reveló las incomodas vivencias que tuvo con el cantante.

Roberto Pettinato volvió a decir presente en los medios de comunicación, y esta vez el regreso vino en compañía de varias denuncias y testimonios de algunas de las mujeres que lo acusaron mediáticamente de acoso.

De esta manera Lozano comenzó su descargo: "Respeto mucho a su mujer y a sus hijos", y aseguró: "Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo".

"Era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía. Había mucha gente que decía 'viste cómo es', 'es un loco'. Mucha gente se manejaba así y no solo él. Pettinato lo hizo porque lo dejaron en sus lugares de trabajo. Algunas le hemos puesto un freno y me incluyo", dijo Maju al respecto.

La conductora también aseguró que era desagradable cruzarse con él y que ella tuvo que ponerlo en su lugar: "Yo lo pude solucionar. Trabajar o cruzarte con Roberto era muy desagradable. La verdad que tenía que ver con eso. Pettinato, como tantos otros, se manejaba así".

Maju se sumó de esta manera con las mujeres del medio que acusaron al conductor por haberlas hecho vivir situaciones desagradables, incomodad y poner de manifiesto el abuso de poder.

Con respecto al testimonio de Martina, la ex CQC, la conductora indicó: "Martina ha contado cosas espantosas. Por suerte no era mi jefe, pero yo no sé cómo hubiera sido si trabajaba para él. Por suerte tuve un jefe en la radio que me bancó y porque no hubo una situación de poder de él hacia mí", y extendió: "Muchos productores y mucha gente se han hecho los tontos y por eso existen los Pettinato".

Otras Noticias