Facundo Arana cuenta el triste momento que está atravesando: “Nos volveremos a ver”

El actor compartió con sus seguidores una dura noticia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:29

Comparte con sus fanáticos lo que hace en su vida cotidiana y sus proyectos. En esta ocasión, el actor posteó una triste noticia con sus seguidores, ya que falleció una de sus mascotas.

Facundo Arana con sus 47 años, es uno de los actores más queridos y prestigiosos de la Argentina. Después de su participación en la tira “Pequeña Victoria”, el artista sigue muy presente en las redes.

Arana publicó una serie de imágenes y videos de su gran compañera y escribió: “Cómo se te va a extrañar..! Así te vamos a recordar. Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi Perra linda! El Cielo tiene a los mejores Perros del mundo! Nos volveremos a ver..!”.

Como todos sabemos, Facundo es un amante de los animales, por esto motivo ella no era la única compañera de vida del artista, tiene otra perra de nombre “Kamba”.

Aunque la noticia fue triste, recordemos que Facundo Arana empezó el 2020 de la mejor manera, ya que hace poco ganó el premio al Mejor Actor de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz.

“El nivel de los espectáculos que hay en Carlos Paz te hace dudar de todo, pero realmente confiaba mucho en el libro de mi unipersonal. Se fue escribiendo mientras ensayábamos, entonces por eso, estoy mucho más emocionado de lo que creen”, expresó cuando agradeció su premio Arana.

Por otra parte, el actor está muy enfocado en su futura audiencia apara “El Eternauta”, la adaptación que realizará Netflix junto a K&S Films y también se prueba como escritor de cuentos.

Otras Noticias