"Hablamos de Messi" Diego Maradona y Coppola tuvieron un emotivo reencuentro y ¡no se salvó nadie!

El encuentro fue esperado durante años.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:12

En 2003 Diego Maradona y Guillermo Coppola se pelearon y la última vez que se habían visto fue en el entierro del padre del diez. Sin embargo decidieron dejar las diferencias atrás y limar asperezas.

El futbolista asistió al estadio de Quilmes por la Copa Argentina ya que Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentaba a Sportivo Barracas. En cada estadio que pisa Diego todo se convierte en una fiesta homenaje, esta vez no fue la excepción.

El DT de Gimnasia fue ovacionado a más no poder por todo el público presente y además recibió una plaqueta por parte de los organizadores de la copa. 

Por si esto fuera poco, Maradona se reencontró con su ex representante y amigo Guillermo Coppola. Ambos tildaron el encuentro de "emotivo" y coincidieron en lo importante que es dicha copa para los jugadores de todas las provincias.

Con lágrimas en los ojos, el ex manager de Diego agregó: “Fue lindo y estoy emocionado. Le deseé lo mejor. Sensibilidad al taco, felicidad absoluta. Estoy muy contento". 

“Lo vi bien y justo hoy que Messi jugó en San Paolo, hablamos de eso también y recordamos lindos momentos. Fue una linda charla”, comentó Coppola sobre el reencuentro con un gran amigo.

Ambos tuvieron una felicidad absoluta al volver a verse y lo demostraron con un abrazo del alma mientras que, miles de personas aplaudían este momento. Por lo visto la amistad ya está consolidada nuevamente. 

Otras Noticias