¡Impactante! Mariana Brey mostró una cicatriz en vivo ¿De qué se trata?

La panelista usó su cuerpo para graficar lo que le sucedió a Andrea del Boca.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:57

Mariana Brey contó qué es la diástasis de abdomen, afección por la cual debió ser operada de urgencia Andrea del boca: “En general, lo comento porque es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz, en general, esto que estoy diciendo es general, y desde mi conocimiento, porque fui mamá, y la información que yo tengo”.

La panelista de “Los Ángeles a la Mañana”, programa conducido por Ángel De Brito, mostró en su propio cuerpo de qué se trata esta afección muscular.

"Es una rotura, un desplazamiento. Yo lo voy a mostrar, bueno, a mí no me quedó muy marcado pero tiene que ver con esto que se ve acá, una abertura ahí...", afirmó Brey mientras se señalaba esa zona corporal.

La angelita también contó que a Cinthia Fernández, le paso lo mismo cuando tuvo a sus hijas: “Ella tenía, como lo tiene ahora, un abdomen súper firme, a ella se le abrió mucho, mi abertura es nada, lo normal es lo que le pasa a todas las mujeres”.

“Eso es peligroso, porque te provoca vómitos, dolor de cabeza, mareos, por ahí se te pueden salir algunos órganos, como por ejemplo, hasta donde sé, el intestino”, agregó Mariana.

La panelista siguió comentando: "Todo esto Cinthia me lo contó porque después que yo tuve a Juana, esto se nota mucho cuando das a luz, enseguida es lo primero que se nota. Con Luca no me había pasado, me había quedado el vientre perfecto, pero yo era más joven”.

"La llamé desesperada, y le digo siento que tengo la diástasis, tengo miedo. Ahí fue ella la que me recomendó hacer unas actividades que se llaman hipopresivos o hiperpresivos, que te ayudan a acomodarlo", concluyó la columnista.

Otras Noticias