Insólito: El extraño comportamiento de Natacha Jaitt antes de su muerte

La actriz estaba comprometida con su lucha.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:41

Natacha Jaitt fue una actriz y modelo argentina que ha dedicado los últimos años de su vida a develar los casos de abusos que existían en la farándula y clubes y algunos mantenían bien ocultos. Ignoró las amenazas que recibía por redes sociales y cuando le sugirieron que dejara todo se negó diciendo: “no puedo, es mi lucha”

La vida de la ex vedette estuvo envuelta en drama desde muy joven, en octubre de 2017 fue imputada por haber cobrado supuestamente 350000 pesos para no dar a conocer material que supuestamente involucraba al periodista Diego Latorre y a otras personas.

La semana pasada se cumplió un año de la dudosa muerte de la guionista y tanto su hija como su hermano fueron consultados por la prensa para conocer en qué instancia está la investigación, para sorpresa de todos: no ha avanzado.

El hermano de la conductora radial, Ulises Jaitt, en “Nosotros a la mañana” fue consultado por la periodista Mariel Di Lenarda  sobre si, tras sus denuncias públicas, ella nunca le avisó dónde guardaba la información que validaba sus acusaciones: "¿No te dijo 'si me pasa algo, esta es mi clave o en este pendrive hay documentación?'".

Y la respuesta fue sorprendente: "No, pero cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida", de esta manera da por sentado que Natacha sabía que su vida estaba en peligro, además también le pidió que se hiciera cargo de Valentino, su hijo.

Sobre la actitud de la ex Gran Hermano agregó: "Nunca lo conté a esto", añadió de inmediato Ulises. Y detalló: "Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino. Entonces yo la miré y le dije '¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'".

Jaitt murió a los 41 años de manera sospechosa el 23 de febrero de 2019 en un salón de eventos de Benavídez. Su cuerpo apareció sin vida en la madrugada de ese día y aún hoy la Justicia continúa investigando su fallecimiento.