Internan de urgencia a Andrea del Boca

La noticia conmocionó a todo el ambiente del espectáculo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:33

El sitio Primicias Ya informó en las últimas horas que Andrea del Boca tuvo que ser internada y operada de urgencia en la Clínica Bazterrica, ubicada en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

La noticia generó preocupación en el mundo del espectáculo pero según reporte el portal de noticias se trataría de intervención quirúrgica por una hernia abdominal que tendría la actriz de 54 años

Sin embargo, habrá que esperar el correr de las horas para conocer los pormenores de la situación de Andrea, quien se encuentra pasando un momento de mucho estrés por la denuncia de su hija contra su padre. 

Según pudo saberse, al terminar la operación de la protagonista de "Perla Negra" la clínica emitirá un parte médico detallado con los resultados. 

La mamá de Anna Chiara acompaña a su hija en la decisión de llevar a la justicia a Ricardo Biasotti por situaciones abusivas y corrupción de menores. 

Durante su última entrevista con Susana Giménez, la emblemática artista de televisión y cine confesó que los últimos años "fueron muy duros" e interminables. 

Al difícil momento que le toca vivir junto a su familia, Andrea del Boca lo vive junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, con quien mantiene una estrecha relación. 

Otras Noticias