¡Internaron de urgencia a Andrea del Boca!: “La pared abdominal se le…”

El abogado Juan Pablo Fioribello contó los detalles.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:27

Andrea del Boca es noticia por estas horas debido a que ha sido internada de forma urgente, esta noticia ha sorprendido a propios y extraños por la relevancia de la situación.

Ha sido el abogado de la artista, Juan Pablo Fioribello, quien ha contado todos los detalles de la salud de su cliente. En primer lugar quiso dejar claro que ella estaba tranquila.

Y es que Andrea tenía previsto una cirugía abdominal pero lo que pasó es que tuvieron que adelantar la operación porque tenía dolor en esa zona, así lo ha contado Juan Pablo para radio mitre.

 “Creemos que no es de gravedad. La famosa estaba tranquila. Lo único que pasó fue que tuvimos que acelerar los plazos. Le dolía el estómago. Los médicos dijeron que la operación dura entre cuatro y cinco horas”, dijo Fioribello.

El abogado continuó diciendo que la actriz tiene un desgarro en la pared abdominal, va a terminar pronto la operación y quedará internada en la clínica Bazterrica, mañana podrá volver a casa con sus familiares.

Un dato muy relevante que aportó el abogado de la argentina es que ha estado pasando por muchas cosas emocionales y que eso tal vez le haya repercutido en lo que le pasó, entró al quirófano con una sonrisa y espera que salga de la misma forma.

Ha sido el médico quien la aconsejó a la estrella a operarse de forma inmediata debido a los dolores. Pese a lo que muchos han dicho no se encuentra en terapia intensiva y está acompañada de su hija.

Otras Noticias