¿Intratables con una famosa en la conducción?: ¡América TV quiso a una mega estrella!

Le ofrecieron el rol a una gran figura del canal.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:44

Marzo será un mes repleto de cambios para la grilla de América TV. Y en ese contexto, las declaraciones de una mega estrella sobre Intratables llamó la atención. 

Como es sabido, América TV programó numerosos cambios para salir a buscar más ráting en marzo. Por ejemplo, Luis Novaresio estará al frente de Animales Sueltos y Alejandro Fantino desembarcará con nuevo programa.

Por otra parte, Guillermo Andino llegará con un ciclo renovado para reemplazar a Involucrados, el programa que hasta el año pasado estaba bajo la conducción de Mariano Iúdica. En ese contexto, Moria Casán sorprendió con una revelación sobre un pedido del canal.

Es que la diva, que genera cariño y rechazo por igual, es una estrella indiscutida. Actualmente está en la conducción de Incorrectar, pero América TV quería más de ella, aunque por el momento, la conductora dio una negativa.

En una entrevista con Guillermo Andino, la diva reconoció que Liliana Parodi, la gerenta del canal, le ofreció la conducción de Intratables, el histórico programa que catapultó a la cima a Santiago Del Moro.  

"Que me escuche la Parodi, que es la Margaret Thatcher esta que tenemos acá, que se lo digo de manera simpática por la jefatura, no por la inglesa. Yo había empezado hace un mes mi programa, y después me fui a Intrusos que en realidad era por una semana y me quedé por cuatro meses. Un día me tira: ‘¿No te animás a hacer Intratables?’”, recordó Moria sobre sus incursiones en distintos programas de la señal de Daniel Vila

"No es que no me animo. Me tengo que poner la cama y vivir en el camarín, quedarme acá", dijo en relación con su espacio en América. "Deberías hacerlo porque tenés el dominio del 360º, eso es muy importante. Para mí sería muy divertido", le recomendó Andino. ¿Aceptará algún día La One?