¡Lloren chicas! Ángel de Brito mandó al frente a Ricky Martin y revolucionó las redes

El periodista compartió una fotografía inesperada.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:19

Ángel de Brito revolucionó las redes al dar la primicia de que Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, llegó a Buenos Aires para acompañar a su pareja en la presentación de su Movimiento Tour. 

El cantante de 48 años viene dando que hablar desde su presentación en Córdoba, donde se especuló que podría cancelarse el show por problemas de salud de su mánager aunque el rumor fue desmentido con el correr de las horas. 

Ya en Buenos Aires, el intérprete de "La mordidita" tuvo que salir a saludar a la puerta del hotel tras escuchar una comparsa que se hizo presente con el fin de agasajarlo. 

A través de un video en su Instagram, Ricky relató que estaba muy tranquilo "en la habitación" cuando escuchó el ritmo y no pudo evitar salir. "Argentina te adoro", completó. 

Ahora vivirá un momento en familia en tierras argentas cuando llegue Jwan, en medio de rumores que vinculan al puertorriqueño con el hermano de Majo Martino, Juan Manuel. 

Al parecer, el artista plástico viene a poner un poco de orden en la gira del ex Menudo, quien tiene muchísimos amigos y conocidos en nuestro país. 

View this post on Instagram

I love you, I adore you u2764ufe0f

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La primicia sobre Ricky Martin de Ángel de Brito generó comentarios de todo tipo en Twitter, algunos de los cuales le daban la bienvenida a Jwan Yosef aduciendo no ser celosas o celosos en lo que respecta al cantante. 

Otras Noticias